SNIPPET TODO (delete this line from manager when configured)

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 974 563 435
Terraza
Cafetería
Wifi Gratis

APARTAMENTOS

YOY Edelweiss cuenta con un total de 20 apartamentos pensados para aquellas familias que buscan plena autonomía en sus días de vacaciones en la montaña. Cada uno de los apartamentos cuenta con cocina plenamente equipada, ropa de cama para 1 semana, guardaesquís y sistema de calefacción individualizada.
LOS APARTAMENTOS ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS
APARTAMENTOS YOY EDELWEISS
YOY Edelweiss pone a disposición de sus clientes apartamentos completamente equipados y adaptados a sus necesidades dependiendo del número de personas.
  • Apartamentos 2/4 pax. Cuentan con 1 habitación con 2 camas y 1 camarote de literas externo, cocina, comedor y cuarto de baño.
  • Apartamentos 4/6 pax. Cuentan con 2 habitaciones con 2 camas en cada habitación y 1 camarote de literas externo, cocina, comedor y cuarto de baño.
  • Apartamentos 6/8 pax. Cuentan con 2 habitaciones con 2 camas en cada habitación y 2 camarotes de literas externos, cocina, comedor y 2 cuartos de baño.
APARTAMENTOS YOY EDELWEISS
Apartamentos 2/4 pax. Cuentan con 1 habitación con 2 camas y 1 camarote de literas externo, cocina, comedor y cuarto de baño.
APARTAMENTOS YOY EDELWEISS
Apartamentos 4/6 pax. Cuentan con 2 habitaciones con 2 camas en cada habitación y 1 camarote de literas externo, cocina, comedor y cuarto de baño.
APARTAMENTOS YOY EDELWEISS
Apartamentos 6/8 pax. Cuentan con 2 habitaciones con 2 camas en cada habitación y 2 camarotes de literas externos, cocina, comedor y 2 cuartos de baño.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 974 563 435