SNIPPET TODO (delete this line from manager when configured)

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Terraza
Cafetería
Wifi Gratis

YOY ARDONÉS

YOY Edelweiss te trae un nuevo concepto de propuesta gastronómica para cualquier momento del día.
Convierta su estancia en el Hotel YOY Edelweiss en una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores. El restaurante YOY ARDONÉS está abierto tanto a los clientes del hotel como a cualquier persona que quiera venir a conocernos y disfrutar de una fantástica velada.

Disfruta además de una amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente en nuestro YOY Bar, un lugar perfecto para evadirte y relajarte después de un día en la montaña.

Encontrará sándwiches y hamburguesas de calidad, reconfortantes embutidos y platos calientes como cremas y pasta que cambian cada día.
Si lo prefiere nuestro barman se encargará de prepararle un delicioso Gin Tonic o cualquier combinado entre nuestra amplia variedad de espirituosos.
 
De la huerta y la granja al restaurante...
* Todas nuestras hortalizas provienen del mismo valle...
Confiamos y apostamos por el producto de proximidad para ofrecer al cliente la máxima calidad posible.
Del mar a la montaña...
* Todos nuestros pescados son sugerencias y no siempre estarán disponibles en nuestra carta.
Si desea probar algunos de nuestros pescados o la carta de temporada, deberá de consultar con departamento de restauración.
 
Carnes del valle y de la finca...
* Nuestras carnes, quizá estemos ante una de las preparaciones básicas en la dieta de millones de personas y eso hace que esta forma de elaborar la carne tenga su propia identidad, tradición y sobre todo una serie de preceptos que son fundamentales para su éxito.
En el Restaurante YOY Edelweiss podrás degustar las mejores carnes con denominación de origen Valle de Benasque o de la Finca de Madrid. 
 
El desayuno YOY...
* Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y, en YOY Edelweiss nos hemos propuesto un desafío, que también sea la mejor.
Para ello, hemos renovado nuestros desayunos: alimentos más saludables, frescos y naturales, todo elaborado a diario en el propio hotel.
El día sólo empieza una vez, hazlo épico.
 
Après Mountain en YOY BAR...
Disfruta además de una amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente en nuestro YOY BAR, un lugar perfecto para evadirte y relajarte después de un día en la montaña.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X